Tsubaki Kabelschlepp, representada de Exclusivas Rein, ha anunciado sus cadenas portacables cerradas TKA con ancho interno adicionalpara proteger los cables de suciedad, chips y gotas de agua.
Disponibles en 360 variantes, los nuevos modelos de la familia TKA55 poseen anchos internos de 200, 225 y 250 mm.
Con estas incorporaciones, la gama de cadenas portacables cerradas TKA55 abarca anchos internos de 50 a 250 mm. Estos carriers cerrados han sido desarrollados para uso en entornos adversos con presencia de chips y suciedad, donde evitan la llegada de “cuerpos extraños” en el espacio del cable. Este nivel de protección ha sido testado en línea con la normativa IP54 (TÜV NORD).
Modelos de cadenas portacables cerradas
Todos los modelos TKA también se presentan en versiones con materiales especiales para aportar mayor resistencia al calor. Por ejemplo, pueden salvaguardar los cables ante los efectos negativos de chips con temperaturas de hasta +850 °C.
Las áreas de aplicación de estas cadenas portacables cerradas se encuentran en la industria del procesamiento de metales y maderas para crear, por ejemplo, herramientas y máquinas, como fresadoras.