Inicio Accesorios Cables y arneses para transmisión inalámbrica

Cables y arneses para transmisión inalámbrica

310
0

Cables y arneses para transmisión inalámbrica

Intercambiar informaciones entre ordenadores o teléfonos móviles de cualquier sitio y con rapidez y fiabilidad es posible gracias a las nuevas tecnologías inalámbricas. Estas permiten al usuario conectarse sin hilos y transmitir datos por medio de ondas radio.

Los cables coaxiales desarrollados y fabricados por AXON´ CABLE cumplen con los imperativos de miniaturización y de prestaciones eléctricas de los protocolos sin hilos como Bluetooth® o la norma wireless IEEE802.11.

Todos los equipos electrónicos integran sistemas de antenas emisoras y receptoras necesarias para el intercambio de datos. Estas antenas están conectadas a tarjetas electrónicas por medio de cables coaxiales con blindaje de altas prestaciones hasta los 6 GHz.

La firma aprovecha su experiencia en el diseño y la fabricación de cables coaxiales (diámetro desde los 0.20 mm hasta los 30 mm), cables y conectores RF para desarrollar coaxiales adaptados a estas aplicaciones tan específicas. Su dominio de los métodos de extrusión y de los materiales utilizados tales como el PTFE, FEP o Celloflon® (PTFE expandido patentado) le permite proponer un material dieléctrico de altas prestaciones y que aguanta temperaturas hasta los +150 °C, llegando a sistemas completos totalmente compatibles con los conectores U-FL, UMP, MHF,…

Los equipos de test de este fabricante controlan la protección electromagnética de los cables coaxiales y unas características eléctricas que aseguran la fiabilidad de las informaciones transmitidas.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto