Inicio Medicina Cables ribbon para dispositivos médicos

Cables ribbon para dispositivos médicos

69
0
Compartir

Cables ribbon para dispositivos médicos

Molex Incorporated presenta sus cables de microcinta MediSpec de alta densidad, que reemplazan los cables primarios individuales y circuitos flexibles con cables de cinta agrupados en paralelo mediante tecnología de fluoropolímero en un encapsulado denso, pero bien estructurado, para simplificar el enrutamiento y adaptar las longitudes eléctricas.

Desarrollada en un centro de Temp-Flex, empresa filial de Molex, esta innovadora tecnología garantiza que cada cable tenga la misma longitud en un paso estrictamente controlado a fin de ofrecer un rendimiento eléctrico preciso. Los cables son ideales para aplicaciones médicas invasivas e implantables, tales como catéteres, artroscopia por vídeo, monitoreo de glucosa, dispositivos terapéuticos implantables, tratamientos del dolor, técnicas mínimamente invasivas por imagen como ultrasonido y endoscopia.

Presentan un formato compacto con un paso estrecho (76 μm), una tolerancia estricta (13 μm) y múltiples calibres (de 36 AWG a 50 AWG), que posibilitan varios canales para señales de alta densidad (hasta 13 señales por mm o 169 señales por mm2).

Molex utiliza materiales biocompatibles para garantizar la seguridad de los cables en aplicaciones médicas implantables e invasivas. Los conductores están disponibles en diferentes materiales, como cobre revestido de plata, MP35N, metales preciosos y acero inoxidable para soportar altos niveles de personalización.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor