Inicio Cicoil Corporation Cables planos para plantas de ensamblaje

Cables planos para plantas de ensamblaje

272
0

Cables planos para plantas de ensamblaje

Cicoil Corporation ha presentado su gama Flexx-Sil Flat Cables para ofrecer una alternativa a cables redondos “voluminosos”, mazos de cable y carriers de cable en aplicaciones críticas de plantas de ensamblaje de automóviles.

Estos cables flexibles han sido diseñados para aportar mejoras en capacidad de corriente, disipación de calor, rendimiento eléctrico y ahorro de espacio para superar los requerimientos de movimiento continuo en robots de soldadura y sistema de ensamblaje.

Incluso bajo condiciones extremas de curvatura, la tecnología de Cicoil no requiere conducto de protección durante más de diez millones de ciclos.

Estos cables libres de halógenos y talco son “self-healing” y soportan la exposición continua a vibración, choque, llamas (UL 94V-0 & FAA) y chispas, estrés eléctrico y mecánico, humedad, temperaturas extremas (de -65 a +260 °C) o agentes químicos. Para aplicaciones que demandan resistencia a la fijación y la fricción, Cicoil ofrece diversas opciones de cubierta.

Cada cable plano puede incorporar pares feedback, hilos de control apantallados, conductores eléctricos, tubos para transferencia de líquido o aire, conductores de vídeo, FlexRail Self-Supporting Flat Cable System y Patented StripMount Fastening Strip.

También es posible solicitar modelos a medida con diferentes longitudes, ensamblajes o conectores para superar cualquier requerimiento de calidad y fiabilidad.

Toda la gama Flexx-Sil Jacketed Cables poseen los “reconocimientos” UL, Class 1 Clean Room Rated, CE y RoHS & REACH.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto