Inicio Cicoil Corporation Cables planos para aplicaciones en equipos criogénicos

Cables planos para aplicaciones en equipos criogénicos

227
0

Cables planos para aplicaciones en equipos criogénicos

Cicoil ha presentado su gama Flexx-Sil Flat Cables para ofrecer fiabilidad y flexibilidad con bajas temperaturas (-65 °C) en aplicaciones de equipos criogénicos. Estos cables Class 1 Clean Room Rated son cien por cien libres de contaminantes, superan los requerimientos del estándar ASTM E-595 y están especialmente indicados para uso en entornos al vacío.

Mediante la utilización de un proceso patentado de revestimiento, cada cable cristal-clear puede incorporar Pares de Impedancia Controlada, Conductores de Potencia, Ethernet, Termopar, Coaxial, USB, FireWire, tubos para transferencia de aire o líquido y StripMount Fastening Strip de Cicoil.

La integración de los elementos antes mencionados en un diseño plano y compacto aporta mejoras en radio de curvatura, ahorro de espacio, reducción de ruido y duración.

A diferencia de los cables con cubierta de PVC, Teflon o poliuretano que aumentan su rigidez y fragilidad con temperaturas bajas, los modelos Flexx-Sil (que absorben el choque) mantienen la flexibilidad y no se deforman en condiciones de vibración, estrés mecánico y presencia de agentes químicos, con un rango de temperatura operativa de -65 a +260 °C.

Los cables Cicoil Flexx-Sil poseen el reconocimiento UL & CSA y son compatibles con las directivas RoHS y REACH.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto