Inicio AXON Cables planos flexibles de paso 0,3 mm

Cables planos flexibles de paso 0,3 mm

313
0

Cables planos flexibles de paso 0,3 mm

Miniaturizar aún más es el reto que se plantea cualquier fabricante de equipos electrónicos. Así, los lectores DVD, autorradios, lectores de código de barra, teléfonos y ordenadores portátiles tienen un volumen cada vez más reducido.

Los cables planos flexibles de AXOJUMP de paso0,3 mmfabricados por AXON’ responden a esta necesidad: si un cable de paso2,54 mmcon 17 conductores tiene una anchura de46 mm, un cable de paso0,3 mmcon las mismas características solo medirá5,5 mmde ancho. Será por lo tanto, 8 veces más pequeño!

Compuestos por conductores planos de cobre estañado y aislados con dos cintas de poliéster, estos cables planos flexibles pueden insertarse en un conector tipo ZIF (Zero Inserción Force).

Para asegurar la compatibilidad con los conectores de fabricantes tales como Hirose, Molex y JST, los cables planos de Axon’ están fabricados con tolerancias muy estrechas en cuanto a las principales dimensiones: el paso, la entrevía, la anchura y el margen.

Axon’ produce sus cables planos flexibles con máquinas altamente automatizadas en sus cuatro fábricas ubicadas en Francia, Hungría, China y Estados Unidos.