Inicio AXON Cables planos cubiertos de oro

Cables planos cubiertos de oro

265
0
Compartir

Cables planos cubiertos de oroAXON’ fabricante Europeo de cables planos flexibles, Axon’ Cable es un grupo francés especializado en la concepción y fabricación de conductores de precisión, en cables de alta tecnología y en soluciones de interconexión, para mercados tales como la aeronáutica, el aeroespacial, la medicina, el militar, la informática, la automoción, la electrónica de gran consumo, las telecomunicaciones, etc.

En esta ocasión nos propone cables planos revestidos de una fina capa de oro sobre las extremidades.

Además de los cables planos con conductores de cobre rojo o cobre estañado, ahora está en condiciones de proponer cables cuyas extremidades peladas son doradas.

La composición de los cables planos es sencilla, los conductores planos están aislados con dos cintas de poliéster o polyimida. Según las versiones, estos cables pueden ser soldados directamente en tarjetas electrónicas, o bien terminados con refuerzos para conectores de tipo ZIF/LIF (Zero-/Low Inserción Fuerza).

AXON’ propone también versiones especiales, como por ejemplo: cables con marcados especiales, muescas, punzones, ventanas, dispositivos de montaje, plegados o con contactos crimpados.

Estos productos resultan compatibles con los conectores de FFC/FPC con contactos dorados.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor