Inicio RCT Cables para seguridad

Cables para seguridad

96
0
Compartir

Cables para seguridadLos cables de alarmas R0Z1-K mica (AS+) fabricado por RCT, son un producto de alta tecnología al que se le ha añadido la resistencia al fuego, con lo que se consigue un cable capaz de prestar servicio en las condiciones más extremas.

Este producto se suministra con un embalaje que ayude en su gestión y por eso se preparan bobinas con medidas de las secciones habituales, utilizando la bobina ligera que, por su especial ligereza y economía, proporcionan una fácil manipulación y el menor coste posible.

Los cables ROZ1-K mica (AS+) libres de halógenos y construidos con cobre electrolítico flexible (Clase V) según UNE-EN 60228, EN 60228 e IEC 60228, son los indicados para su utilización en circuitos eléctricos de detección de incendios, alarmas, pulsadores, detectores, etc. con fuente de alimentación autónoma, donde en caso de incendio se requiera una baja emisión de humos y gases corrosivos, como locales de pública concurrencia, hospitales, escuelas, centros comerciales, aeropuertos, etc. Son adecuados para instalaciones interiores y exteriores, sobre soportes al aire, en tubos o enterrados.

El aislamiento    de este tipo de cable se consigue gracias al uso de polietileno reticulado (XLPE) tipo DIX 3 según UNE 21123 y HD 603S1, y a una cubierta de poliolefina termoplástica libre de halógenos según UNE 21123, no propagadora del incendio y con emisión de humos y opacidad reducida.

Ofrecidos en colores primarios rojo y negro, cumplen con las normativas para no propagación de la llama, no propagación del incendio, bajo contenido de halógenos, baja emisión de gases corrosivos, y baja emisión de humos opacos.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor