Inicio Cables Cables para baterías y sensores

Cables para baterías y sensores

201
0

Cables para baterías y sensores

Pensando en la industria automovilística la compañía Provertha ofrece sus soluciones realizadas con un proceso completamente automatizada para producir cables especiales de batería y sensores.

Una de las especialidades de esta firma es la fabricación de conectores tarjeta a tarjeta para la realización de conexiones en sensores e interfaces de unidades de control en vehículos. En estos combinan el ahorro de espacio de la tecnología SMT y los contactos del tipo THR.

Un mayor criterio para el uso de conectores seguros es la coplanaridad de las conexiones SMT con una tolerancia de más ±0.05 mm como máximo a través de todos los contactos en el área de conexión.

Para la producción de cables de batería con secciones de 10 a 50 mm2 se ofrece un sistema automatizado basado en máquinas de ensamblaje de cable y la utilización de varios módulos de proceso que todo ello controlador por un PC que maneja un robot de soldadura de tres ejes para conexiones soldadas y que permiten al conductor y al cable protegido con plástico, conectar perfectamente con las conexiones del sensor y sus cables.