Inicio Cables Cables libres de halógenos

Cables libres de halógenos

247
0

Cables libres de halógenos Los cables “no propagadores de la llama” para entornos ferroviarios, marítimos, militares y de la automoción han alcanzado nuevos niveles de seguridad, duración y facilidad de instalación con componentes de aislamiento y cubiertas basados en elastómero acrílico de etileno DuPont Vamac.

La estrecha colaboración entre DuPont y los fabricantes de cable para desarrollar fórmulas óptimas usando Vamac ha logrado una combinación única de propiedades que superan las prestaciones de los polímeros comúnmente usados en cables y mangueras, como el acetato de vinilo de etileno (EVM).

Los componentes Vamac aportan resistencia a la lama y sustancias petroquímicas, mejor flexibilidad con baja temperatura y una mayor resistencia al calor de hasta +175 °C.

En la industria de la automoción, por ejemplo, Vamac G es la solución preferida para las cubiertas de cableado de transmisión y de batería, mientras que en el sector ferroviario, Vamac DP es ampliamente utilizado en cables de alimentación y comunicación. Además, DuPont AEM acepta los elevados niveles de relleno de óxido de metal requerido en transporte ferroviario, defensa y petroquímica.

Periodista de corazón y redactora Jefe desde su fundación en la editorial técnica NTDhoy, S.L. así como freelance para otras publicaciones especializadas. Me gusta el mar, leer y divertirme con mi perro y mis amigos.