Inicio Nicomatic Cables jumpers para aplicaciones con restricciones de espacio

Cables jumpers para aplicaciones con restricciones de espacio

202
0

Cables jumpers para aplicaciones con restricciones de espacio Nicomatic ha presentado sus cables jumpers con inclinación de 1.27 mm que ofrecen un producto ligero, plano y flexible para poder remplazar a cables redondos en aquellas aplicaciones con restricciones de espacio.

La gama CrimpFlex de Nicomatic, con versiones estándares y a medida, se componen de cables planos (con conductores de cobre laminados entre dos capas de poliéster y opciones de PEN y poliamida) crimpados con tabs de soldadura macho o conectores chapos en oro o estaño hembra.

Los conectores se encuentran disponibles en estilos estándares y de cierre (latching) con una o dos filas de hasta 100 ways (50 posiciones por fila).

La inclinación de 1.27 mm responde a la demanda de miniaturización y aporta una buena alternativa a soluciones de mayor inclinación o conectores ZIF / LIF.

Las características de la serie CrimpFlex se completan con resistencia de 15 mΩ, ratio de corriente directa por contacto de 3 A, fuerza de retención de contacto d 19 N, rango de temperatura de -55 a +105 °C y certificado UL VW-1.

Periodista de corazón y redactora Jefe desde su fundación en la editorial técnica NTDhoy, S.L. así como freelance para otras publicaciones especializadas. Me gusta el mar, leer y divertirme con mi perro y mis amigos.