Inicio HDMI Cables HDMI activos

Cables HDMI activos

324
1

Cables HDMI activos

PNY Technologies presenta su nueva gama de cables HDMI activos de alta velocidad. Poseen un diseño innovador y ultra fino. Han sido desarrollados en torno a un circuito integrado para garantizar una tasa de transferencia de 10,2 Gbps, sin importar cuál sea la longitud del cable. Así se respeta la integridad de la señal y se mantiene una mejor calidad de imagen y de sonido para los amantes de las buenas imágenes. Gracias a su diámetro de solo 3,5 mm, los cables HDMI activos de PNY son un 70% más finos que los cables pasivos del mercado.

Estos cables se convertirán en imprescindibles para permitir al usuario compartir fácilmente sus videos, imágenes, presentaciones, navegar por la web, libros electrónicos, etc. Desde cualquier dispositivo portátil hacia un proyector, pantalla o televisor equipados con un puerto HDMI. Su peso pluma y su flexibilidad permiten llevarlos a cualquier lugar y disfrutar de lo mejor de la conectividad HDMI en cualquier circunstancia.

Estos cables ultra finos y ultra flexibles van a convertirse rápidamente en indispensables para los usuarios más nómadas. Tanto los profesionales como los particulares comparten contenidos multimedia, nuestros cables se van a convertir en un accesorio indispensable del consumo de imágenes de alta definición.

Los cables PNY tienen la certificación HDMI 1.4 High Speed, y son compatibles con las mayores resoluciones HD (hasta 4k Cine Digital), la 3D estereoscópica y los últimos dispositivos móviles HD móviles a través de puertos Mini y Micro HDMI.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

1 COMENTARIO

Comments are closed.