Inicio Cables Cables Ethernet de par único para cadenas portacables

Cables Ethernet de par único para cadenas portacables

3617
0

Los nuevos cables Ethernet de par único para cadenas portacables chainflex CFBUS.PUR.042 tiene una larga vida útil garantizada por las rigurosas pruebas realizadas en el laboratorio de la firma.

Cada día, los sensores generan miles de millones de datos en todo el mundo, con una clara tendencia a ir en aumento. La tecnología Ethernet de par único (SPE) ofrece posibilidades completamente nuevas para transmitir estos flujos de datos de forma segura y rápida, incluso en los espacios más pequeños.

Así, en la pasada feria SPS de 2019, igus presentó el cable chainflex CFBUS.PUR.042 para aplicaciones en movimiento en cadenas portacables que dispone de un solo par, lo que le permite reducir el diámetro exterior en un 25%.

Gracias a los ensayos llevados a cabo en el laboratorio de pruebas del especialista en “motion plastics”, este cable de red cuenta con una garantía de vida útil de 10 millones de carreras dobles o 36 meses.

Tecnología para una larga vida útil

La reducción del tamaño del cable y del conector permite ahorrar espacio incluso en las cadenas portacables más pequeñas. La tecnología de par único es una alternativa a los sistemas de bus clásicos para la industria automotriz, tecnología ferrioviaría o robots industriales.

Cables Ethernet de par único para cadenas portacables

Con esta solución de cables Ethernet, el usuario no debe renunciar a la calidad en el proceso.

Para esto, el cable CFBUS.PUR.042 es retardante de llama, resistente al aceite y ha sido probado exhaustivamente en el laboratorio de pruebas de igus de 3.800 m².

Y, como todos los más de 1.300 cables de la extensa gama de productos chainflex, el cable Ethernet de par único cuenta con una garantía de 10 millones de carreras dobles o 36 meses.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.