Inicio Cables cable a cable Cables Ethernet antibacterianos para hospitales

Cables Ethernet antibacterianos para hospitales

1601
0

Disponibles ya para envío el mismo día en el que se adquieren, los nuevos cables Ethernet antibacterianos para hospitales evitan el 99,9% de las bacterias, preservando la salud del personal médico, los pacientes, y los visitantes.

La especialista en cables y conectores L-com presenta su nueva gama de cables de datos Ethernet antibacterianos, pensados para su uso en hospitales, centros médicos, y otros entornos que requieran una limpieza extrema, como pueden ser salas blancas o incluso restaurantes.

Además, son cables de categoría 6a (Cat6a) que inhiben el crecimiento de bacterias en hasta un 99,9%, y evitan así las infecciones a pacientes, personal médico o visitantes de bacterias como el estafilococo, el E. coli, y la MRSA entre otras.

Algunas de sus ventajas y beneficios

Entre sus funcionalidades tenemos que tanto las cubiertas de los cables, como que los conectores son resistentes al nivel del 99,9% antes comentado, y cumple con el estándar de test antibacteriano ISO 22196:2011.

Cables Ethernet antibacterianos para hospitales

Dispone de informes antibacterianos SGS, y también de cubiertas de LSZH o PVC. Con construcciones disponibles en UTP 24AWG o S/FTP 26AWG, estos cables Ethernet antibacterianos para hospitales cumplen con las condiciones para conseguir una velocidad de transferencia de datos de 10 Gbps propia de la Cat6a, y de hecho, se prueban para ello.

Por otro parte, la gama completa se compone ahora mismo de una treintena de modelos, con precios muy distintos según su configuración siguiendo los parámetros hasta ahora indicados, aunque todos ellos tienen un punto en común: se entregan en color blanco y con conector macho.

Y, finalmente, el fabricante L-com ya dispone de estos cables en su inventario, y listos para enviar el mismo día de realizar su compra.

En prensa escrita, especialmente online, ha tenido experiencia propia editando y dirigiendo su propio medio, y desde hace unos años trabaja como colaborador freelance para varias publicaciones técnicas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.