Inicio DisplayPort Cables displayports

Cables displayports

262
0

Cables displayports

CirrusGH anuncia una nueva gama de soluciones para obtener una alta calidad de video y audio de Nanocable, división del fabricante TooQ especializada en este tipo de productos para diferentes aplicaciones.

Se trata de una gama de cables displayports que incluye conectores con los pines blindados de oro de 24 k, múltiple apantallamiento formado por 128 hilos trenzados y lámina de aluminio para la máxima reducción de posibles interferencias. Están fabricados con conductores de cobre para asegurar la más alta calidad de transmisión.

Estos nuevos cables de TooQ presentan doble ancho de banda para visualizar contenido en 3D (hasta 21,6 Gbit/s) y permiten conectar una gran variedad de monitores según su resolución: hasta cuatro monitores con una resolución de 1920×1200, dos de 2560×1600, uno de 3840×2400 o bien una pantalla en 3D de 2560×1600.

Además, son compatibles con formatos de alta definición de audio, como Dolby MAT, DTS HD, etc., y permiten la sincronización entre audio y video y entre varios dispositivos de audio que utilicen el servicio Global Time Code.

Dentro de esta nueva gama de cables displayports cabe destacar dos modelos: uno con conector DP macho en ambos extremos, con longitudes de 2 y 3 metros, y otro con conector DP macho en un extremo y mini DP en el otro, también con longitudes de 2 y 3 metros.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto