Inicio Conectores especiales Cables de sensor de elevada temperatura para automoción

Cables de sensor de elevada temperatura para automoción

640
0

Cables de sensor de elevada temperatura para automoción PROVERTHA Automotive Solutions ha comenzado la producción de cables de sensor de elevada temperatura para un amplio abanico de aplicaciones en el sector de la automoción, como control de emisiones y convertidores catalíticos.

Los nuevos cables, que han sido diseñados para operar en entornos adversos, están realizados con una aleación Nisil o Nicrosil. Nisil es empleada como leg negativa del termo-acoplo, mientras que Nicrosil se usa como leg positiva, aportando elevada estabilidad termoeléctrica ante cambios de temperatura en el rango de -40 a +1000 °C.

PROVERTHA fabrica otros productos para esta industria, como cables de conexión y gestión de batería, cables con sensores ultrasónicos, cables aéreos o líneas de cable para equipos “manos libres”.

Todos estos modelos superan los requerimientos de fiabilidad y robustez en aplicaciones con restricciones de espacio.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto
Periodista de corazón y redactora Jefe desde su fundación en la editorial técnica NTDhoy, S.L. así como freelance para otras publicaciones especializadas. Me gusta el mar, leer y divertirme con mi perro y mis amigos.