Inicio Cables cable a tarjeta Cables de pruebas VNA de 50 y 70 GHz

Cables de pruebas VNA de 50 y 70 GHz

3633
0

Fairview Microwave, una marca Infinite Electronics que se dedica a la producción de componentes RF, de microondas y de onda milimétrica, lanza una nueva serie de cables para pruebas en cualquier analizador de red vectorial (VNA) muy flexibles, que están diseñados para cumplir los requisitos de las aplicaciones en laboratorio.

para esto, dichos cables de pruebas VNA de alta frecuencia poseen unas excelentes propiedades eléctricas, como estabilidad de fase de ±6 ° a 50 GHz y ±8 ° a 70 GHz, VSWR de 1.3:1 a 50 GHz y 1.4:1 a 70 GHz.

Los ensamblajes de 50 GHz están terminados con conectores de 2,4 mm, en tanto que las versiones de 70 GHz utilizan conectores de 1,85 mm.

La armadura de acero inoxidable que rodea el cable coaxial dota de una solución flexible con una esperanza de vida de más de cien mil ciclos, haciendo que estos cables sean idóneos en test de sonda de semiconductor, pruebas bench top y test de laboratorio/producción donde se necesita un cable flexible y duradero.

Además, los nuevos cables de pruebas VNA están terminados con conectores robustos de acero inoxidable que soportan hasta cinco mil ciclos. La flexibilidad de estos modelos facilita la realización de las pruebas en Device Under Test (DUT). Una opción de conector de 2,4 y1,85 mm de ángulo recto permite acceder a lugares con espacio restringido.

Cables de pruebas VNA de 50 y 70 GHz

“En principio, nuestros nuevos cables de pruebas de VNA ofrecen un rendimiento de hasta 70 GHz, con cinco mil ciclos de conexión y cien mil ciclos de flexión, y exhiben mejoras en amplitud y estabilidad de fase para una frecuencia dada”, afirma Steve Ellis, Product Line Manager de Fairview Microwave.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.