Inicio Belden Cables de micrófono

Cables de micrófono

311
0

Cables de micrófono

Belden Inc. ha ampliado su línea de productos broadcast con el lanzamiento de dos nuevos cables de micrófono Brilliance que establecen estándares en potencia (Brilliance 1776) y rendimiento de audio digital (Brilliance 2221).

El modelo Brilliance 1776 es un cable de micrófono analógico capaz de resistir los requerimientos de uso en estudios y al aire libre. Con una fuerza de tracción de 113 kilogramos, esta gama ha recibido el premio STAR Award 2012 en Estados Unidos.

Este cable ha sido diseñado con una cubierta de goma EPDM para ser el producto ideal en tiendas de alquiler y otros entornos donde el micrófono será usado constantemente. El Brilliance 1776 se encuentra disponible en longitudes de 75 metros (250 pies).

El cable de micrófono digital compacto Brilliance 2221, por su parte, es lo suficientemente pequeño para dispositivos de grabación en estado sólido (SSD) portátiles con conectores miniaturizados, como Lemo, Neutrik o Switchcraft, o aquellos que emplean tomas Bantam o TT como entrada de línea balanceada.

Con una impedancia de 110 Ω, puede portar audio digital y con una capacitancia ultra baja de 42.7 pF / m es el modelo más “afinado” del mercado. Está especialmente indicado para uso como cable de parcheo analógico o digital con conectores Bantam o TT. También se puede utilizar como cable de control de iluminación DMX cuando se requiere pequeño tamaño y gran flexibilidad.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto