Inicio Fibra óptica Cables de fibra multimodo LOMMF

Cables de fibra multimodo LOMMF

156
0
Compartir

Cables de fibra multimodo LOMMF

Tripp Lite ha introducido dos nuevas series de cable OM3 Laser-Optimized Multimode Fiber (LOMMF) para conexión Mini-LC a LC (N836) y Mini-LC a Mini-LC (N838).

Estos cables con fibra óptica 50 / 125 μm son ideales en aplicaciones 10Gb Ethernet con mini-transceptores SFP, como Brocade FC8-64 High-Density 64-port Fibre Channel Blade. También pueden dotar de una buena alternativa en redes LAN y SAN, interconexiones paralelas de alta velocidad para ‘head-ends’, oficinas centrales y centros de datos.

Cada serie se encuentra disponible en cinco longitudes, desde uno a diez metros, y proporciona el triple de ancho de banda que una fibra multimodo convencional de 62.5 μm (con unas prestaciones similares a las de un cable monomodo, pero a mucho menor coste).

“La mayoría de fabricantes de hardware de red desplegará conexiones Mini-LC en sus equipos con el objetivo de aumentar el número de puertos en menos espacio de rack”, comenta David Posner, Product Manager de Tripp Lite. “Nuestros cables de fibra óptica Mini-LC se presentan con una amplia variedad de longitudes en stock y configuraciones a medida para maximizar los beneficios de esta nueva tecnología”. 

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor