Inicio Cables Cables de audio, vídeo y datos de alta calidad

Cables de audio, vídeo y datos de alta calidad

1129
0

Destinada a técnicos de TI y mantenimiento, la nueva y completa familia de cables de audio, vídeo y datos de alta calidad de su propia marca incluye cables HDMI, USB y AV.

RS Components, marca comercial de Electrocomponents, distribuidor global multicanal, anuncia una amplia gama de cables de audio, vídeo y datos de alta calidad de su marca RS PRO.

La nueva serie, que incluye cables HDMI, USB y otros de AV variados, está pensada para ser utilizada por técnicos de mantenimiento e ingenieros que trabajan en TI y otras aplicaciones de AV en una multitud de mercados y sectores profesionales.

La última gama de RS PRO incluye una completa serie de cables HDMI de alta velocidad con soporte para resoluciones 4K de ultra alta definición, además de integrar un canal Ethernet y soporte para ARC (canal de retorno de audio) y contenidos 3D. Una característica clave de los cables son sus contactos bañados en oro, que proporcionan un acabado de mayor calidad y propiedades anticorrosivas.

Otras posibilidades en los cables de audio, vídeo y datos de alta calidad

Cables de audio, vídeo y datos de alta calidad

Otro de los productos presentados, los siempre útiles cables USB, está disponible en la nueva gama con diferentes variantes en los conectores: A y B, macho y hembra; tipos micro A y B; mini A y B (tanto de 4 como de 5 pines); USB 3.0 con variantes B y micro; dispositivos USB 3.1 tipo C, y una selección de cables con conectores USB a Lightning.

Asimismo, la serie RS PRO incluye una generosa selección de cables con diversos formatos de señal y diseñados para conectar varias fuentes a pantallas, entre las que se incluyen VGA/SVGA, DVI, DisplayPort y mini-DisplayPort, así como una serie de cables KVM (teclado/vídeo/ratón) para conexiones a ordenadores.

Todos los cables HDMI, USB y AV están disponibles en RS Components en una gama de diferentes colores y longitudes.

Además, la oferta incluye una serie de cables de serie y paralelos para aplicaciones heredadas con diversos tipos de conexiones, entre las que se incluyen los tipos DB25 y DB9, junto con conectores Centronics de 36 pines con variantes estándar y micro disponibles.

Periodista de corazón y redactora Jefe desde su fundación en la editorial técnica NTDhoy, S.L. así como freelance para otras publicaciones especializadas. Me gusta el mar, leer y divertirme con mi perro y mis amigos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.