Inicio Cables Cables coaxiales para microondas

Cables coaxiales para microondas

387
1

Cables coaxiales para microondas

 

Molex Incorporated presenta nuevos productos de Temp-Flex, LLC, una empresa de Molex. Diseñados para aplicaciones de alto ancho de banda en las que se utilizan procesos patentados, los cables para microondas de Temp-Flex ofrecen un excelente rendimiento eléctrico en los sectores militar, aeroespacial, de robótica, médico y de equipos de pruebas automáticas.

Están disponibles o bien con un dieléctrico de resina de fluoropolímero de núcleo sólido (pérdidas bajas), o bien con un diseño de aire enriquecido con una capa de resina de fluoropolímero aplicado a través de doble monofilamento (pérdidas ultrabajas) sobre el conductor central para aumentar la velocidad de la señal. La resina de fluoropolímero de alta pureza presenta un bajo factor de disipación y garantiza una reducida tasa de pérdidas de energía.

Se utilizan unos procesos de fabricación muy consistentes para mantener las tolerancias mecánicas estrictas, lo que que se traduce en un rendimiento eléctrico extremadamente estable.

Diseñadas para la monitorización y el control eficaz de radares, vehículos militares, satélites, sistemas espaciales, mísiles, ablaciones por RF y equipos de pruebas y mediciones, las soluciones de cables coaxiales están aisladas mediante un dieléctrico de fluoropolímero.

Todos los cables, sea cual fuere su tamaño, están blindados o trenzados mediante hilos planos de cobre revestido con envoltura en espiral para ofrecer una alta eficacia de blindaje. El cable coaxial estándar (pérdidas bajas), fabricado con un núcleo sólido, alcanza una velocidad de propagación del 70 %, mientras que el diseño de doble monofilamento con aire enriquecido (pérdidas ultrabajas) alcanza una velocidad de propagación de entre el 85 % y el 88 % y presenta mejores pérdidas de inserción a altas frecuencias.

1 COMENTARIO

Comments are closed.