Inicio Cables Cables backplane reforzados

Cables backplane reforzados

253
0

Cables backplane reforzados

Molex Incorporated anuncia el lanzamiento de sus conjuntos de cables backplane reforzados, ideales para los fabricantes de los sectores militar y aeroespacial que quieran cubrir la demanda de transmisiones de datos de alta velocidad entre backplanes o servidores comerciales y conectores comerciales de disponibilidad inmediata (COTS), incluyendo Impact, Impel, VHDM e interfaces plenamente aptas para fines militares.

Los cables backplane reforzados y personalizados se han sometido a exhaustivas pruebas técnicas para garantizar que cumplen con los requisitos específicos de la aplicación en cuanto al caudal de datos y al rendimiento.

Están diseñados para el acoplamiento con una gran variedad de conectores reforzados.

Estos conjuntos de cables backplane reforzados afrontan con éxito este reto porque no solo aumentan las velocidades de datos entre el servidor y los conectores de entrada/salida robustos, sino que también ofrecen múltiples opciones de interconexión y niveles de potencia, todo ello con una construcción robusta y fiable.

“Aumentar la capacidad de comunicación y acelerar el procesamiento de datos a través de la tecnología más avanzada son objetivos fundamentales para la industria aeroespacial y el Ministerio de Defensa de los Estados Unidos. Sin embargo, estos clientes valoran la posibilidad de procesar los datos con mayor rapidez sin incurrir en los altos costes de rediseñar sus sistemas con una solución óptica”, señala Mark Joseph, gerente de desarrollo de negocios de Molex.

Propiedades de los cables backplane reforzados

Los conjuntos reducen las altas pérdidas de transmisión originadas por las extensas longitudes de traza en las placas de circuito y presentan un caudal de datos de 2 Gbps a 25 Gbps, dependiendo de la configuración.

Las carcasas de metal opcionales ofrecen un blindaje EMI de 360˚ y reducen la diafonía en la interfaz de conexión, lo que mejora el rendimiento del sistema.

El sistema de cierre positivo asegura una conexión firme a prueba de golpes y vibraciones y consta de un mecanismo intuitivo de apretar y tirar para facilitar el uso. La capacidad de acoplamiento ciego deja escaso margen a errores de alineación y permite ajustes entre las superficies de acoplamiento.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto