Inicio 4K Cables AOC HDMI 4K y 8K plenum y non-plenum

Cables AOC HDMI 4K y 8K plenum y non-plenum

4368
0

Los nuevos modelos ofrecen la máxima calidad de transmisión sobre largas distancias.

Covid, que cumple 40 años como proveedor de soluciones de conectividad, anuncia su nueva familia de cables ópticos activos (AOC) HDMI 4K y 8K plenum y nonplenum.

Así, el cable 4K HDMI AOC transmite resoluciones UHD de hasta 2160p @ 60Hz (4K – 18G). Soporta audio multicanal, Dolby TrueHD y DTS-HD Master Audio y cumple los estándares EDID, CEC y HDCP.

Los modelos 4K plenum se encuentran disponibles en una amplia variedad de longitudes de hasta 91,4 metros (300 pies). Cuentan con un conector desechable que se tira fácilmente a través de espacios reducidos o conductos y vuelve a colocarse en su lugar una vez que se instala el cable.

Para las aplicaciones con resolución 8K, Covid ofrece un AOC HDMI plenum que soporta 7680p @ 120Hz (8K – 48G) a distancias de hasta 30 metros (100 pies).

Cables AOC HDMI 4K y 8K plenum y non-plenum

«En principio, el futuro es nada menos que UHD con impulso hacia 8K”, afirma Norm Carson, presidente de Covid. «Ofrecemos soporte a los integradores en aquellos proyectos donde los ensamblajes de cable respaldan señales 4K y 8K UHD sobre largas distancias. Junto con la transferencia de señales de video UHD 8K, los nuevos cables proporcionan el máximo nivel de calidad a las instalaciones comerciales”.

Aplicaciones determinadas

Estos modelos ligeros y flexibles, que eliminan la necesidad de una fuente de alimentación externa en la mayoría de las aplicaciones, se pueden emplear en ordenadores, reproductores Blu-ray, proyectores o monitores, por citar algunos ejemplos.

Por otro lado, Covid tiene previsto presentar estos cables AOC HDMI en el transcurso de InfoComm 2022, que se celebra del 8 al 10 de junio en Las Vegas (Estados Unidos).

Existe más información de los cables en este enlace.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.