Inicio 10 Gbit/s Cableado EMC en campo

Cableado EMC en campo

264
0

Cableado EMC en campo

El nuevo concepto de distribuidor multipuerto de Phoenix Contact permite el cableado de datos libre de interferencias mediante Profinet o Ethernet en el ámbito industrial y entornos adversos. El sistema con pie de fijación reúne los interfaces de datos y de alimentación del sistema, con los que el usuario puede realizar una conexión rápida, de forma sencilla y sin problemas de EMC siguiendo las directivas de cableado Profinet.

Especialmente en el campo de los robots de soldadura, labores de mantenimiento como en general en instalaciones con altos niveles de desconexión de las mangueras, el concepto de apantallamiento constante evita las interferencias durante la transferencia de datos.

Las carcasas de aluminio de primera calidad y los componentes Cat6A hacen que el sistema sea robusto y tenga potencial de futuro para cualquier instalación prevista a 10 Gbit/s.

El sistema de conectores “Push-Pull” requiere de un tiempo de montaje mínimo tanto durante la instalación como en el mantenimiento. Los conectores se confeccionan de forma rápida in situ mediante la tecnología de conexión de campo IDC.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto