Inicio Cables Cableado de fibra de soplado para soluciones Enterprise

Cableado de fibra de soplado para soluciones Enterprise

200
0

Cableado de fibra de soplado para soluciones Enterprise

AFL y Dura-Line han presentado una solución de cableado de fibra de soplado para el mercado Enterprise. Bajo la denominación eABF, esta infraestructura de comunicaciones de redes ópticas ofrece la solución de mayor densidad de la industria.

La solución conjunta se basa en los cables eABF y la conectividad de AFL y el sistema FuturePath Enterprise de Dura-Line.

El cable eABF, que es el primero de su gama para aplicaciones de soplado Enterprise, posee una construcción compatible con Telcordia GR-409 con ratio de llama OFNR y OFNP. Esta solución destaca por un amplio rango de temperatura operativa y diseño water-blocking para responder a las necesidades de instalaciones de conductos en interiores y exteriores.

Este cable se encuentra disponible con entre 6 y 48 fibras ópticas de diversos tipos (SMF, OM2, OM3 y OM4 con tecnología BIF).

Los micro-ductos eABF incluyen varias opciones (riser, plenum, armado, LSZH y OSP), mientras que los FuturePath incorporan una superficie interna corrugada y un revestimiento Silicore de baja fricción.