Inicio Cables Cable UTP categoría 5e para exterior

Cable UTP categoría 5e para exterior

703
0

Cable UTP categoría 5e para exterior

El cable UTP exterior en categoría 5e de LightMax, el mayor distribuidor de productos para instaladores de telecomunicaciones, tanto en fibra óptica como en cobre, es ideal para realizar pequeños enlaces a corta distancias, en ambientes exteriores, proporcionando protección sin alterar su rendimiento, especialmente en aplicaciones 10/100Base-T/Tx.

Fabricado con los requerimientos especificados en la norma TIA/EIA-568-B & ISO 11801. Su objetivo es ser la interfaz física para conectar los puntos entre edificios a corta distancia, adecuándose a las especificaciones de la norma IEEE 802.3i/3u en redes LAN con transmisión de datos 10/100 Base T/Tx con un rendimiento que supera los 110 Mbps.

Cumple la norma UL444/1685 de resistencia al fuego, y las especificaciones UL1685, retardante al fuego, contiene 8 hilos, de cuatro pares trenzados de 100 Ohmios, cubiertos con forro según el código de color de T568 A/B: Azul/blanco-azul Naranja/blanco/naranja Verde/blanco-verde Café/blanco/café, para su fácil configuración.

El cable UTP para exterior en Cat 5e permite flexibilidad en instalación, capacidad de crecimiento y administración. Es un cable de alto rendimiento y completa toda la solución de Optronics en categoría 5e.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto