Inicio 3M Cable twinaxial

Cable twinaxial

202
0

Cable twinaxial

3M anuncia la disponibilidad de nuevos productos de alta velocidad de su línea 3M Twin Axial Cable Assembly Solutions para mejorar el rendimiento (integridad de señal), el flujo de aire y la gestión de cable en aplicaciones electrónicas interiores y exteriores.

Estos modelos, que se benefician de las prestaciones de las serie SL8800 3M Twin Axial Cable de cable ribbon twinaxial plano, plegable y longitudinalmente apantallado, responden a las necesidades de elevado ratio de datos en almacenamiento, servidores, switches, centros de datos y sistemas embebidos.

Los nuevos ensamblajes también son compatibles con múltiples protocolos, incluyendo InfiniBand, Ethernet, Fibre Channel y SAS para adecuarse a cualquier tipo de requerimiento de aplicación.

La gama Cable Assemblies para SFP+ (con mínimo radio de curvatura) es ideal para ahorrar espacio detrás del rack, mientras que las unidades 3M Cable Assemblies para QSFP+ están especialmente indicadas para aquellos proyectos que demandan un rendimiento por encima de los estándares de 10 y 14.5 Gbps.

La familia High-Routability External MiniSAS Cable Assembly 8G26 Series, por su parte, ayudan a incrementar la flexibilidad de los ensamblajes de alta velocidad en el brazo articulado del servidor.

Las soluciones Twin Axial Cable Assembly, con modelos ‘semi-custom’ y completamente a medida, ya han despertado el interés de la industria al posibilitar la integración de hardware PCIe sin las restricciones físicas de PCB. Y, todo ello, con las ventajas adicionales de un cable extremadamente plano y plegable con elevado ancho de banda.

Periodista de corazón y redactora Jefe desde su fundación en la editorial técnica NTDhoy, S.L. así como freelance para otras publicaciones especializadas. Me gusta el mar, leer y divertirme con mi perro y mis amigos.