Inicio AXON Cable plano para altas temperaturas

Cable plano para altas temperaturas

330
1

Cable plano para altas temperaturas

Axon’ Cable, especialista europeo de los cables con conductores planos, propone uno extruido para el mercado del automóvil. El aislante termoplástico de este cable es capaz de aguantar altas temperaturas hasta 125 °C, lo que permite su utilización en aplicaciones situadas en la zona del motor de cualquier vehículo.

En principio, este cable plano extruido ha sido concebido para un sistema de dirección por hilo. El cable realiza la conexión entre el sensor de movimiento y el sistema de dirección. Integrado en un contactor giratorio, el cable está sometido a los movimientos circulares del volante y a consecuencia, a numerosas flexiones. Probado a 1.5 millones ciclos de flexión, de los cuales un 30% ha sido realizado a una temperatura de 125 °C, este cable plano garantiza una vida de funcionamiento extensa.

Además pasó numerosas pruebas cuyas características han sido determinadas por las condiciones vinculadas al motor de un vehículo: choques térmicos, pruebas de plegado, inflamabilidad, vibraciones, humedad, niebla salina, etc.

Gracias a su construcción plana, este tipo de cables permite ahorrar espacio, facilitar el diseño y reducir el peso. En cuanto a la conexión, es fácil de pelar, tanto mecánicamente como por láser. Puede ser suministrado por carretes, por piezas cortadas o pre-peladas según petición. También se puede suministrar sobre moldeado y pre conectado.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

1 COMENTARIO

Comments are closed.