Inicio Cables Cable locking angular

Cable locking angular

1606
0

Nuevo cable locking angular para conectores de potencia IEC C14 que se puede usar en appliances vulnerables a la vibración.

Schaffner introduce una nueva de serie de cables locking para cualquier aplicación IEC C14. Además, el nuevo conector de la familia IL13 establece un hito en entrelazado en situaciones de espacio limitado.

Gracias a su construcción angular, el conector puede ser muy beneficioso al usarse con dispositivos cercanos a una pared o sobremesa.

El conector del cable locking angular se presenta en cuatro orientaciones diferentes para adecuarse a prácticamente cualquier posición de ensamblaje de la toma IEC donde se une (arriba, abajo, izquierda y derecha).

Aparte de la amplia variedad de combinaciones de cable y conector, también está disponible un conector “recableable” (en dos versiones: horizontal y vertical) para adecuarse a los requisitos de cada cliente.

Todos los modelos se pueden usar con cualquier toma IEC C14 estándar, cerrándose sin necesidad de mecanismos adicionales.

Cable locking angular

Con una conexión de alta calidad y una fuerza de extracción de 200 N, el nuevo cable locking angular garantiza la fiabilidad en todo momento. Incluso los appliances vulnerables a la vibración se pueden conectar de manera segura.

Los cables y los conectores posen diversas aprobaciones de seguridad (UL CSA, PSE, Kema Keur, PSE y SAA) y son compatibles con la directiva RoHS II (2015/863) al contar con una cubierta LSZH (low smoke zero halogen).

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.