Inicio Cables cable a cable Cable HDMI 2.1a para cartelería digital y aplicaciones A/V profesionales

Cable HDMI 2.1a para cartelería digital y aplicaciones A/V profesionales

8402
0

El nuevo cable AOC HDMI 2.1a ofrece soporte de contenido de vídeo 8K descomprimido a 60 Hz o 4K a 120 Hz, con un rendimiento de hasta 48 Gbps, y minimiza la latencia y la interferencia EMI.

Pure Fi, compañía innovadora en soluciones de conectividad premium para aplicaciones Pro A/V, anuncia su nuevo Ultra High Speed HDMI Active Optical Cable (AOC), capaz de soportar las características de HDMI 2.1a, incluyendo soporte de contenido de vídeo 8K descomprimido a 60 Hz o 4K a 120 Hz, con un rendimiento de hasta 48 Gbps. Está diseñado para uso en proyectos A/V profesionales y aplicaciones de cartelería digital.

Este nuevo AOC de 50 pies (15,24 metros) cuenta con el respaldo del programa de certificación de cable Ultra High Speed HDMI. Las variantes de 15 y 25 pies (4,57 y 7,62 metros) se encuentran en el proceso de ser certificadas. Los clientes pueden solicitar longitudes a medida.

Cable HDMI 2.1a para cartelería digital y aplicaciones A/V profesionales

La transmisión de contenido de vídeo 8K a través de cables de cobre tradicionales genera una elevada interferencia electromagnética (EMI), mientras que los AOC de Pure la minimizan a casi cero.

Y, al contrario de los cables de cobre apantallados, el nuevo AOC dota de una alternativa ligera y flexible con un grosor de 0.2” (5 mm) y un peso de menos de una libra (453,6 gramos) el modelo de 300 pies, facilitando así las tareas de instalación.

Ventajas y beneficios de los nuevos cables HDMI 2.1a

Este cable unidireccional (plug & play) simplifica la conectividad, sin necesidad de alimentación externa ni software, y permite beneficiarse de un Enhanced Audio Return Channel (eARC) para proporcionar una experiencia inmersiva (sonido de alta fidelidad).

Pure Fi está presentando estos días el nuevo AOC en la feria Digital Signage Experience, que se celebra en Las Vegas (Estados Unidos). En colaboración con BrightSign, fabricante de reproductores de medio para cartelería digital, lleva a cabo demostraciones del cable con el modelo BrightSign XC5, recientemente presentado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.