Inicio Cables de par trenzado Cable de par trenzado apantallado

Cable de par trenzado apantallado

907
0

Cable de par trenzado apantallado

Extron Electronics ha introducido un nuevo cable de par trenzado apantallado 24 AWG para productos Extron XTP Systems y DTP Series. El cable está certificado para ancho de banda de 475 MHz a distancias de hasta cien metros (330 pies).

El cable utiliza un diseño SF/UTP Shielded Foil/Unshielded Twisted Pair para dotar de un rendimiento superior en sistemas de distribución audiovisual digital, y se caracteriza por conductores de cobre 24 AWG.

Las versiones Non-Plenum y Plenum se encuentran disponibles en bobinas de 305 metros (mil pies). Y, para garantizar un rendimiento de infraestructura de cable end-to-end, Extron ofrece plugs RJ-45 apantalladas, punch down jacks y acopladores.

“La infraestructura de cable para sistemas audiovisuales digitales de par trenzado se ha convertido en una de las decisiones más importantes para diseñadores e instaladores. El XTP DTP 24 Cable ha sido desarrollado para proporcionar la máxima confianza en la integridad de señal en sistemas de distribución”, señala Casey Hall, vicepresidente de ventas y marketing de Extron.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto