Inicio Cables Cable de instalación Cat6A U/UTP

Cable de instalación Cat6A U/UTP

249
1

Cable de instalación Cat6A U/UTP

Como continuación al desarrollo técnico del sistema R&M Freenet Cat6A, durante el mes de Noviembre de 2012, pasa a fase de comercialización una nueva evolución del cable de instalación de este fabricante, sin apantallar con rendimiento de Categoría 6 aumentada según los requerimientos de rendimiento de las normativas ISO11801 Amd.2 y ANSI/TIA 568-C.2.

Entre otras importantes características el nuevo cable ideal para instalaciones y destaca su reducido diámetro de sólo 6,9 mm, con una sección del conductor AWG23.

Ha sido testado hasta 650 MHz (150 MHz por encima de la frecuencia máxima de categoría 6 aumentada) y se suministra en bobinas de 500 metros y con dos tipos de cubierta, en color gris (PVC o LSZH). Es necesario destacar que, al disminuir el tamaño de empaquetado, se logra un importante ahorro de espacio en almacenaje.

Este cable se incluye dentro del programa de garantías del fabricante, con cinco años para el producto, 25 años para el sistema completo y toda la vida útil en el soporte de aplicación.

Al ocupar menos espacio en las canalizaciones, permite un ahorro de espacio hasta un 40% en comparación a los estándares de la industria.

Además, consigue el establecimiento enlaces permanentes de baja longitud de hasta tan solo 2 metros y facilita el flujo de aire en falsos suelos e interiores de racks, con una garantía de 4 dB como mínimo de margen en el NEXT del enlace permanente.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

1 COMENTARIO

Comments are closed.