Inicio HDMI Cable de fibra óptica HDMI

Cable de fibra óptica HDMI

301
0

Cable de fibra óptica HDMI El Interface Multimedia de Alta Definición (HDMI) es un estándar que, definido por Hitachi, Panasonic, Philips, Silicon Image, Sony, Thomson y Toshiba en 2002, ofrece una transmisión de datos con un ancho de banda de 10.2 Gbps. También puede emitir señal de audio descomprimido y señal de vídeo de alta resolución. Por lo tanto, una de sus mayores ventajas es que un solo cable HDMI puede transmitir vídeo y audio de alta calidad simultáneamente.

Ahora Hwaying presenta su cable HDMI de fibra óptica que soporta una señal descomprimida y de alta resolución (1080p) y un alcance máximo de 600 metros, superando ampliamente los 10 metros de alternativas HDMI tradicionales, que pueden llegar a los 45 metros con ayuda de un amplificador.

Este cable se caracteriza por compatibilidad con el estándar HDMI 1.3 (incluyendo el protocolo HDCP & EDID), diseño ‘plug and play’ y transmisión mediante fibra con “función” anti-interferencia electromagnética (EMI).

Por lo tanto, este cable es ideal en sistema multimedia y señalización digital de cines, centros de ocio, zonas deportivas, aeropuertos y otros muchos entornos.