Inicio Cables Cable de fibra óptica ajustada

Cable de fibra óptica ajustada

275
0

Cable de fibra óptica ajustada

LightMax anuncia su nuevo cable multimodo para interior o exterior. El recubrimiento del cable de distribución es de LSZH (Low Smoke Zero Halogen), permitiendo instalarlo en el interior de los edificios o entre edificios en distancias cortas, eliminando la transición de cableado exterior a interior.

Las fibras ópticas multimodo 62.5/125 µm garantizan la transmisión de datos con mínima pérdida de señales, para aplicaciones multimodo 10/100 Mbps. Las fibras son recubiertas con buffer de 900 µm, permitiendo realizar conecterizaciones directamente.

La construcción del cable de distribución es totalmente dieléctrico, reduce costos y tiempos de instalación ya que su estructura la conforma 6 o 12 fibras ópticas, contienen un hilar de fibras de vidrio, los cuales le proporcionan el refuerzo necesario para poder realizar instalaciones aéreas o sobre ductería.

Es un cable con 6 hasta 12 fibras multimodo en un tubo de alta resistencia que evita que se contraigan las fibras.

Tiene elementos de protección hilar de fibra de vidrio gel contra agua para la protección de las fibras, a pesar de su diámetro pequeño y ligero.

Diseñado para soportar la inclemencia del tiempo y con baja emisión de humos, reduce costos y tiempos de instalación, siendo ideal para aplicaciones aéreas o ductos.

Se suministra en cualquier longitud desde 1 hasta 4000 m.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto