Inicio Belden Cable de control para robótica

Cable de control para robótica

475
0

Cable de control para robótica Belden Inc. ha lanzado el cable de control de cuatro polos con certificado UL Lumflex STL 500 del nuevo programa de productos de robótica para su gama Lumberg Automation.

Este cable, con una fuerza de torsión de ±720° por metro, se caracteriza por retardo de la llama, resistencia a lubricantes, ácidos, sustancias alcalinas y radiación ultravioleta, y rango de temperatura operativa de -45 a +80 °C.

El cable se compone de cuatro conductores de cobre (codificados por colores: marrón, blanco, azul y negro), refuerzo de aramida para garantizar el “alivio de tensión” y cubierta libre de halógenos de poliuretano negro (PUR) de 5.1mm de diámetro.

Los conectores M8 y M12 destacan por resistencia de hasta 5 mΩ, resistencia de aislamiento de 109 Ω, corriente promediada de 4 A (a +40 °C) y tensiones de 30 a 240 V.

El programa de productos Robotic de Lumberg Automation tiene el objetivo de responder a los requerimientos de aplicación en numerosos escenarios, como procesos de soldadura y pintura en la industria de la automoción, máquinas de emplazamiento automático en ingeniería electrónica y encapsulado de materiales