Inicio Fibra óptica Cable de acometida

Cable de acometida

414
0

Cable de acometida

C3, Cables y Componentes para Comunicaciones, S.L., empresa especializada del Grupo COFITEL, presenta el cable plano de acometida CAS FLAT / F1 de OPTRAL para aplicaciones FTTx. que puede ser suministrado tanto en bobinas como en forma de rabillos conectorizados en uno de sus extremos, para facilitar su instalación.

Este cable de fibra óptica dúplex plano es la solución ideal para uso interior en instalaciones de redes y aplicaciones de Fibra Hasta el Hogar. También puede servir como cable ‘drop’ FTTx.

La gama CAS FLAT / F1 es muy adecuada para uso interior en instalaciones de Fibra Hasta el Hogar.

Cada cable CAS FLAT / F1 se compone de dos fibras ópticas de tipo G.657, elementos de tracción FRP y cubierta exterior LSZH de color marfil, que se caracteriza por un compuesto libre de halógenos, baja emisión de humos y retardo de la llama.

Este modelo totalmente dieléctrico también se distingue por un diámetro reducido (2.0 x 3.0 mm), identificación de fibras por código de colores, peso de 7.6 Kg / m, tracción de hasta 100 N, resistencia al aplastamiento de 1000 N / 10 cm y rango de temperatura de -30 a +70 °C.

Además, el CAS FLAT / F1 ha superado exitosamente los ensayos mecánicos y térmicos de las normativas EN187000 e IEC60794-1-2.