Inicio Huber+Suhner Cable con conector M12 para el sector ferroviario

Cable con conector M12 para el sector ferroviario

607
0

Cable con conector M12 para el sector ferroviario

Tras el lanzamiento del cable RADOX RAILCAT CAT7 el pasado año, HUBER+SUHNER ha lanzado una solución de conectividad con un conector M12.

Uno de los principales retos a bordo de los vagones es distribuir con fiabilidad los grandes volúmenes de datos. La correcta elección de los componentes de conectividad es decisiva a la hora de crear redes Ethernet seguras y potentes.

Por esta razón, HUBER+SUHNER presenta una nueva solución de conectividad pre-ensamblada para dotar de una conexión fiable en sistemas y dispositivos de un tren, como cámaras y servidores.

El cable RADOX RAILCAT CAT7 con conector M12 es una alternativa plug-and-play que facilita y acelera su incorporación en un entorno tan complicado. El conector M12 se encuentra disponible en versiones overmoulded y optimizado para instalación en campo.

El ensamblaje se basa en el nuevo RADOX RAILCAT CAT7, un cable de bus de datos para conexiones de red Ethernet de hasta 10 gigabits. El cable de cuatro pares está disponible como 4x2x24 AWG y soporta routing gracias a sus reducidas dimensiones.

Este cable también se caracteriza por el material de aislamiento electron-beam cross-linked RADOX EM 104 que contribuye a ofrecer un ensamblaje particularmente resistente a temperaturas extremas.