Inicio Conectores Cabezales y receptáculos

Cabezales y receptáculos

209
0

Cabezales y receptáculos

TTI, Inc., anuncia la disponibilidad en stock de los cabezales y receptáculos Picoflex de Molex para ofrecer alimentación y señal en un encapsulado compacto y robusto que se puede utilizar en aplicaciones de cable a tarjeta.

El sistema conector IDT Picoflex ofrece una solución de elevada densidad en tamaños de circuito de 4 a 26 que se puede emplear con cables de 1.27 mm. Los conectores se benefician de una altura ‘mated’ de 6.40 mm, un quince por ciento menos que los sistemas tradicionales, para adecuarse a configuraciones de unión vertical.

La cubierta superior de una sola pieza proporciona una excelente retención de cable y es ideal en aplicaciones de pequeño tamaño de circuito.

El contacto de alta fiabilidad se caracteriza por un interface de cuatro puntos con el cable y dos puntos de contacto entre el cabezal y el receptáculo, dotando de buena polarización a la PCB y entre el conector hembra y el cabezal.

Habiendo superado las pruebas de choque y vibración de automoción, electrónica de consumo y entornos industriales, el sistema IDT Picoflex es muy versátil en un gran número de mercados, como energía solar, sistemas de pesaje, equipos estéreo en vehículos, sistemas de navegación, monitorización de pacientes, proyectores LCD, receptores de satélite y máquinas expendedoras.