Inicio Harwin Cabezales de pin de 1.27 mm

Cabezales de pin de 1.27 mm

248
0

Cabezales de pin de 1.27 mm

Harwin anuncia que su gama de cabezales de pin de 2.54 x 1.27 mm M52, parte del sistema conector tarjeta a tarjeta Archer, ahora se encuentra ex-stock , en lugar de ser producido en función de las alturas de pin seleccionadas por el cliente.

Disponibles en formatos ‘through-board’ y STM, estos cabezales ya se distribuyen en numerosas longitudes de pin estándar con el objetivo de incrementar la flexibilidad de diseño.

Este sistema de conexión versátil y económico, que se presenta en versiones SMT con encapsulado de cinta y bobina (tape & reel) para ensamblaje automatizado, aporta buen rendimiento y es compatible con otras soluciones similares.

Por estos motivos los cabezales M52 se convierten en la solución ideal para numerosas aplicaciones, incluyendo test y medición, robótica, industria y equipos handheld y médicos.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto
Periodista de corazón y redactora Jefe desde su fundación en la editorial técnica NTDhoy, S.L. así como freelance para otras publicaciones especializadas. Me gusta el mar, leer y divertirme con mi perro y mis amigos.