Inicio Molex Cabezal rectangular de alta corriente con 28 circuitos

Cabezal rectangular de alta corriente con 28 circuitos

238
0

Cabezal rectangular de alta corriente con 28 circuitos

Molex Incorporated anuncia otra ampliación de su línea de productos CMC con la introducción del cabezal rectangular de 28 circuitos. El nuevo cabezal CMC se complementa con el conector hembra de potencia de 28 circuitos de Molex para ofrecer a los fabricantes de cables una solución completa de conexión cable a placa que ahorre espacio en aplicaciones selladas de automóviles que requieran una potencia de hasta 21 A.

Diseñado para rendir en aplicaciones de alta conductividad y en entornos adversos (10 G, IP6K7, IP6K9K y de -40 a 125 °C), el sistema modular de conexión híbrida CMC se ha convertido en una interfaz estándar de la industria de automoción utilizada en la cadena cinemática, incluyendo unidades de control de motor, compartimentos, cajas de cambio automáticas, frenos de estacionamiento eléctricos y controladores de suspensión, y en la electrónica integrada en la carrocería de automóviles. Al adoptar el cabezal rectangular de alta corriente y de 28 circuitos, los fabricantes de cableado ahora pueden cumplir los requisitos de espacio más exigentes, como los de las unidades de control de motor de motocicletas.

Una característica del cabezal rectangular es su combinación de terminales híbridos. Diseñado con 28 terminales de montaje por soldadura, 18 CP de 0,635 mm, 5 CP de 1,50 mm y 5 CP de 2,80 mm, el cabezal es una solución económica que ahorra espacio en aplicaciones que requieren una potencia de hasta 21 A.