Inicio IDEC BTBH-H Bloques terminales de montaje superficial para aplicaciones comerciales e industriales

BTBH-H Bloques terminales de montaje superficial para aplicaciones comerciales e industriales

8802
0

Eliminando la necesidad de herramientas especiales, estos bloques terminales easy-stack BTBH-H se presentan en cuatro valores de corriente (10, 15, 30 y 50 A) para entre dos y treinta polos.

IDEC Corporation anuncia una línea de bloques terminales de montaje superficial easystack BTBH-H que ofrece un nuevo modo de ensamblar el número requerido de conexiones (bielas o carriles DIM) sin necesidad de herramientas de instalación.

Los nuevos bloques terminales se pueden apilar juntos o presentarse preensamblados para cumplir los requisitos de prácticamente cualquier aplicación comercial o industrial.

Principales propiedades

Con un concepto “twist and lockgirar y bloquear”, los modelos BTBH-H se encuentran disponibles en cuatro valores de corriente diferentes (10, 15, 30 y 50 A) para entre dos y treinta polos.

Los usuarios pueden añadir o quitar terminales en todo momento en función de las necesidades de aplicación (cambios o mantenimiento) con diferentes diámetros. Los bloques terminales se pueden montar en la superficie de cualquier panel trasero de control con tornillos M4.

BTBH-H Bloques terminales de montaje superficial para aplicaciones comerciales e industriales

Las unidades BTBH-H utilizan terminales eléctricos de contacto que tienen tornillos de panel cautivo con resorte, garantizando así que los tornillos no se pierdan y reduciendo el tiempo de cableado. Para maximizar la compatibilidad en cada aplicación, la configuración de placa de presión acepta orejetas de anillo, orejetas largas o bare wire y las conexiones eléctricas son IP20 (finger safe).

Estos bloques terminales tienen una clasificación de aislamiento de 600 V o más y pueden aceptar cables de 18 a 6 AWG. Los puentes multipolares están disponibles para simplificar el cableado de las conexiones comunes en la distribución de energía.

Los accesorios abarcan placas, tiras de marcado, cubiertas antipolvo y placas de unión, por lo que resulta posible crear cualquier número de polos.

Todos los componentes disponen de los certificados UL (FW2)y CSA y cumplen la normativa EN (TÜV). Además, resisten la llama y superan lo establecido en JIS C 8201-7-1 y NECA C 2811.

En el “Servicio al lector de NTDhoy” puedes solicitar más información.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.