Inicio Bridas Bridas para cables y productos de fijación

Bridas para cables y productos de fijación

535
0

Bridas para cables y productos de fijación

RS Components (RS), el mayor distribuidor de productos y servicios de electrónica y mantenimiento a nivel mundial y la marca comercial de Electrocomponents plc, ofrece ahora la nueva gama de la Serie-Q de bridas para cables y componentes de fijación de HellermannTyton, el proveedor líder de productos para la gestión de cables.

Ofrece productos inteligentes para la fijación de cables incluyendo la gama Q-tie de bridas para cables. Ésta incorpora un diseño de cabeza abierta que permite una instalación rápida y sencilla, incluso en circunstancias difíciles, como con el uso de guantes o si se tiene una visión reducida.

También ofrece un sistema integrado de bloqueo previo, que significa, que puede ser desbloqueado, lo que resulta ideal para aplicaciones donde hay necesidad de añadir cables a las estructuras de cables antes de su ensamblaje final.

Están disponibles en una gran gama de tamaños, colores y materiales que las hace adecuadas para una gran cantidad de aplicaciones en muchos tipos de industrias. La gama se completa con la incorporación de bridas Q-mounts auto-adhesivas, con tornillos de sujeción y también con un número de identificación Q-tags, que complementan la gama Q-tie.

Kevin Thompson, Director General de Mantenimiento de Electrocomponents, comentó: “Estamos muy contentos de celebrar los 15 años de trabajo conjunto con Hellermann Tyton en Europa. Como proveedor global estratégico, este tipo de alianza que forma parte de nuestra estrategia de mantenimiento, nos permite satisfacer las necesidades de nuestros clientes con los mejores precios posibles, disponibilidad de stock y servicios en todo el mundo a través de una amplia gama de productos. Continuaremos fomentando e invirtiendo en nuestra alianza.”

Por otro lado, Steve Salmon, Director General de HellermannTyton, dijo: “Durante los últimos 15 años nuestra relación con RS ha ido viento en popa, ayudándonos a asegurar que la introducción de nuevos productos sería un éxito. RS siempre ha apoyado el lanzamiento de productos con stock en sus almacenes y nos ha proporcionado un medio para llegar a los clientes de una forma más rápida y eficaz. El lanzamiento de la gama Serie-Q es otro ejemplo de cómo un producto innovador de Hellermann Tyton se introduce como una nueva línea de stock de RS”.