Inicio Bornas Bornas de distribución enchufables

Bornas de distribución enchufables

564
0

Bornes de distribución enchufables

Los nuevos bornes de distribución de cuatro alturas PT 2,5-4L/1P y …/2P de la marca Phoenix Contact ofrecen posibilidades universales de distribución de señal dentro de controladores y componentes de sistemas compactos.

Gracias a las distintas posibilidades de puenteado dentro de la regleta de bornes y a las posibilidades de distribución de los enchufes de cuatro polos de libre confección, este sistema de bornes permite construir distribuidores de señal tridimensionales compactos.

Los bornes ofrecen en un lado cuatro puntos de conexión Push-In y, en el lado opuesto, uno o dos enchufes de cuatro polos.

El tipo de borne con dos enchufes aumenta la modularidad del sistema al contar con un nivel adicional de distribución en los enchufes de distribución de confección individual. Los accesorios modulares de estos enchufes de distribución permiten un cableado horizontal, vertical y diagonal dentro de la regleta de bornes.

Para la fijación adicional de los conectores de distribución y de campo se han desarrollado tapas con brida (sin tornillos) y los correspondientes bornes con brida.