Inicio Bornas Borna para soldadura

Borna para soldadura

345
1

Borna para soldadura

Dicomat anuncia que su representada WAGO lanza la nueva serie 2060 de bornas apilables sin pérdida de paso en bornas PCB con pin soldable.

Esta nueva serie 2060, con 1, 2 y 3 polos, y paso de 4 mm, con un pin soldable por ola o por THR, integra un pulsador de botón para extraer el conductor si fuese necesario y para introducir cualquier tipo de cable. Si el conductor fuese rígido, puede introducirse empujando simplemente.

La Clema CAGE CLAMP S, en gris claro y negro, proporciona ahorro de tiempo gracias a su terminación push-in.

Admite cables desde 0,2 a 0,75 mm2 y cualquier otro cable con o sin puntera, con IEC para 9 A / 320 V.

Las bornas son apilables sin pérdida de paso, reduciendo el número de versiones requeridas y reduciendo el inventario y los costes de producción. Sus 4,5 mm de alto hacen a la serie óptima para la miniaturización en la electrónica industrial.

El suministro para soldadura SMD o THR es en cinta o carrete, para una completa integración en los procesos de ensamblaje automatizado.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto
Periodista de corazón y redactora Jefe desde su fundación en la editorial técnica NTDhoy, S.L. así como freelance para otras publicaciones especializadas. Me gusta el mar, leer y divertirme con mi perro y mis amigos.

1 COMENTARIO

Comments are closed.