Inicio Bloques de conexiones Bloques terminales

Bloques terminales

487
0

Bloques terminales

Phoenix Contact ha ampliado su gama de bloques terminales ‘push-in’ con la incorporación de versiones de 1.5 y 4 mm² para ofrecer una terminación rápida y fácil de cable ‘ferruled’ o stranded’ de 24 a 10 AWG.

En comparación con otros productos de tecnología ‘spring’, la línea de terminales ‘push-in’ reduce las fuerzas de inserción en un cincuenta por ciento. El diseño ‘leg-spring’ también contribuye a incrementar la velocidad y reducir la fatiga del operario.

Los bloques terminales ‘push-in’ tienen 250 N de fuerza de extracción (cinco veces más que los requerimientos IEC), convirtiéndose en una magnífica alternativa para aplicaciones de elevada vibración.

El sistema también se puede emplear con cable ‘stranded’ utilizando un botón de activación (de color naranja). Este botón ayuda a acelerar en un 35 por ciento la conexión con respecto a la tecnología ‘spring’ y elimina la necesidad de herramientas especiales. Además, la zona de terminación y el botón de activación se identifican claramente.

Como la versión original de 2.5 mm², los dos nuevos modelos se encuentran disponibles con alimentación ‘single’, ‘twin’, ‘Quattro’ y ‘double-level’ y bloques de función.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto