Inicio BlockMaster Electronics Bloques terminales con codificación por colores

Bloques terminales con codificación por colores

873
0

Bloques terminales con codificación por colores BlockMaster Electronics ha ampliado su oferta con una nueva gama de bloques terminales con codificación por colores dentro de su línea “Jelly Beans”.

La serie JB6 modular consta de bloques terminales termoplásticos en múltiples colores para facilitar la identificación y evitar problemas de cableado sobre el terreno.

Precisamente, los posibles errores de terminación pueden provocar fallos y costes considerables y dañar tarjetas de PC y componentes.

Las conexiones de bajo voltaje y tensión en línea se pueden combinar fácilmente, algo que supone un quebradero de cabeza incluso para los instaladores más experimentados. Por ello, la nueva solución “Jelly Beans” ha sido desarrollado para evitar este inconveniente mediante la codificación por colores.

Por ejemplo, las conexiones 120/220 de entrada de línea se puede llevar a cabo en un bloque blanco, mientras que las conexiones de baja tensión se pueden efectuar en un bloque terminal verde. Si se necesitara más de un tipo de control de bajo voltaje, se pueden usar más colores.

Más posibilidades de customización en los nuevos bloques terminales

Aparte de la codificación por colores, BlockMaster ofrece serigrafía para marcar caracteres alfanuméricos en los bloques terminales de la serie JB6 para simplificar todavía más el cableado sobre el terreno. Así, esta familia dota de un medio sencillo y eficaz a la hora de diferenciar las conexiones por color o por inscripción (o por ambos).

Estos bloques terminales con construcción modular permiten que los clientes trabajen con la longitud exacta requerida. Están moldeados en material termoplástico robusto (UL 94V-0) y se presentan con centros de 3 / 8” (0,375 / 9,5 mm).

Se encuentran disponibles en diez colores (blanco rojo, azul, verde, naranja, amarillo, morado, marrón, gris y negro) y son compatibles con tamaño de cable de 12 AWG a 22 AWG. Y operan con una temperatura de hasta +130 °C.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.