Inicio Amphenol Bloques de construcción de USB Tipo-C

Bloques de construcción de USB Tipo-C

92
1
Compartir

bloques de construcción de USB Tipo-CMouser Electronics, una filial de TTI, y distribuidor global de semiconductores y componentes electrónicos, está colaborando con Fairchild, Littelfuse y Amphenol Commercial Products para presentar bloques de construcción de USB Tipo-C.

Ofreciendo ratios de datos de hasta 10 Gbps y potencia de hasta 100 W con una interfaz reversible para facilitar la inserción, la tecnología USB Tipo-C aporta una solución multifunción con un solo cable para audio / vídeo, datos y alimentación.

Desde laptops y Smartphones a flash drives y sistemas de vídeo, la lista de aplicaciones es cada vez más larga, ya que USB Tipo-C ofrece datos y alimentación a hosts y dispositivos y dota de una solución universal.

Mouser tiene en stock todos los componentes que los ingenieros necesitan para incorporar esta tecnología en diseños actuales y futuros.

Componentes de los bloques de construcción de USB Tipo-C

El portfolio Fairchild USB Tipo-C está optimizado para responder a los requerimientos de coste, tamaño y consumo. Estos dispositivos consumen un 90 por ciento menos de memoria que las alternativas más cercanas y se presentan en encapsulados un 43 por ciento más compactos.

La oferta incluye soluciones discretas y flexibles, desde controladores a switches de potencia y USB 3.1 SuperSpeed.

Como los equipos y terminales demandan más velocidad y potencia con chips de menor tamaño, la protección ante transitorios eléctricos y elevaciones de corriente es cada vez más crítica y complicada.

Los dispositivos de protección de circuito Littelfuse USB 3.1 Tipo-C salvaguardan ante sobrecorriente y descarga electrostática (ESD), al mismo tiempo que mantienen la integridad de los datos.

Esta gama cuenta con dispositivos de coeficiente de temperatura positivo de polímero (PPTC) con protección ante elevación de corriente para bus de potencia, y arrays de diodos que protegen contra ESD ultra baja en línea de datos de alta velocidad, volviendo a asegurar la integridad de señal.

Y, en tercer lugar, los conectores Amphenol Commercial USB 3.1 Tipo-C son totalmente compatibles con las últimas especificaciones para adecuarse a futuros requisitos en productos “emergentes”.

Estos conectores de bajo perfil son lo suficientemente pequeños para integrarse en Smartphones, Tablets y otros terminales y tienen el rendimiento demandado por laptops.

Los modelos de Amphenol ofrecen direcciones de plug y cables reversibles y soportan carga escalable con rango ampliado de 5 A y USB Power Delivery. También cumplen los protocolos USB 3.1 para garantizar velocidades de hasta 10 Gbps.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 COMENTARIO

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Mouser Electronics, una filial de TTI, y distribuidor global de semiconductores y componentes electrónicos, está colaborando con Fairchild, Littelfuse y Amphenol Commercial Products para presentar bloques de construcción d…

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here