Inicio Atenuadores Atenuadores

Atenuadores

318
0

AtenuadoresLos atenuadores de LightMax ofrecen una cubierta ionizada que reduce la intensidad de señal mientras que pasa a través del atenuador. Este método de atenuación permite un mejor rendimiento en comparación a los empalmes atenuados o de fibras compensadas que funcionan absorbiendo la señal.

El atenuador es un excelente dispositivo de polarización. Se aplica para obtener una mejor calidad de señal con la capacidad de regular altas señales y ser estable.

Su diseño de tipo hembra/macho permite conectarse directamente al equipo receptor proporcionando valores estables y no afectando la longitud de onda de la señal. Cada atenuador incluye su certificado de prueba.

Los atenuadores ópticos permiten cambiar la intensidad de la señal para evitar saturación en los receptores. El diseño del atenuador de tipo hembra-macho, también conocido como “Buildout”, permite ser conectado directamente al equipo. Disponibles en SC, SC/APC, FC, LC y MU. El valor de atenuación puede ser de 1dB a 20dB en intervalos de 1dB. Cada atenuador incluye la prueba de atenuación y calidad de pulido. El rango de es: 1240nm a 1600nm.

Periodista de corazón y redactora Jefe desde su fundación en la editorial técnica NTDhoy, S.L. así como freelance para otras publicaciones especializadas. Me gusta el mar, leer y divertirme con mi perro y mis amigos.