Inicio Amphenol Atenuadores coaxiales fijos

Atenuadores coaxiales fijos

682
0

Atenuadores coaxiales fijosAmphenol RF ha presentado sus nuevos atenuadores coaxiales fijos SMA de Tipo N fijos y de alta calidad, que se suman a su extenso porfolio de productos.

Estos atenuadores han sido diseñados para ofrecer atenuación plana sobre un rango de frecuencias designadas, y cuentan con una resistencia de grado microondas que reduce la potencia constantemente.

Los atenuadores coaxiales fijos son ofrecidos en jack normal para configuraciones de enchufe y operativa desde DC hasta 6 GHz. La serie de atenuadores SMA proporciona un rango de atenuación que va de 1 a 10 dB con una precisión de ±0,5 y puede manejar una potencia de entrada promedio de hasta 2 W con un rendimiento de precisión de VSWR bajo.

La serie N-Type tiene valores de atenuación de 3 a 30 dB, y ofrece un rendimiento preciso y repetible para niveles de potencia de 2 W y 5 W.

Emparejados a 50 ohmios de impedancia, los atenuadores coaxiales fijos tienen un cuerpo de acero pasivado y piezas hexagonales inoxidables en el cuerpo, que permiten que estos atenuadores coaxiales fijos puedan ser fácilmente apretados al conector de acoplamiento.

El aislamiento del que disponen es de tipo PTFE, muy durable, mientras que su diseño cumple con los estándares industriales y el pequeño aparato cumple con la normativa europea RoHS.

Los atenuadores coaxiales fijos de Amphenol son manufacturados por personal experto para garantizar la máxima confiabilidad en aplicaciones que requieren de un desempeño repetible como, por ejemplo, el que debe darse en entornos de testing y sistemas de mediciones.

Además, son válidos para su uso en una amplia variedad de aplicaciones comerciales y militares en las cuales la consistencia es un valor crítico.

Aplicaciones para los nuevos atenuadores coaxiales fijos

Los usos que se les dan pueden ser el de reducir el nivel de potencia de una señal de radiofrecuencia, la protección de un circuito de etapa en el caso de recibir una señal de RF demasiado fuerte, o el control preciso de la señal.

De esta serie de atenuadores coaxiales fijos tenemos una decena de referencias para atenuadores SMA, y una docena para atenuadores de tipo N, que se pueden adquirir directamente a Amphenol o a través de distribuidores.