Inicio Documentación Aplicación móvil para soluciones de conexión

Aplicación móvil para soluciones de conexión

279
0

Aplicación móvil para soluciones de conexión

Molex Incorporated ha lanzado una nueva aplicación (app) que ofrece a los usuarios de tabletas acceso rápido a información sobre más de 90 familias de productos diferentes de Molex.

Diseñada para dispositivos Apple y Android, la Molex App permite buscar productos y visualizar la información sobre estos, leer documentación técnica y ver vídeos en tabletas fuera de línea. Los usuarios de la aplicación conectados a Internet podrán acceder al sitio web de este fabricante para obtener información detallada sobre un producto concreto.

La Molex App presenta pantallas mejoradas diseñadas para su comodidad y ofrece al usuario una experiencia táctil más agradable. Permite una fácil navegación para buscar productos y hacer búsquedas avanzadas para encontrar una familia de productos determinada. Los usuarios tabletas pueden guardar sus favoritos en la aplicación, además de enviar y compartir la información sobre productos.

La nueva aplicación ofrece a los clientes más opciones de acceso a información sobre productos de Molex a través de sus dispositivos móviles con o sin conexión a Internet.